domingo, 7 de febrero de 2016

ABRIGOS HADA MRDM

Por finnn que ganas de publicar esta entrada. Seguí el coseconmigo del abrigo hada de mi rincón de mariposas, juro que lo he llevado casi al día el primero lo tenía terminado hace ya varios días pero como tenía que coser dos... y no quería publicar hasta terminar.
Muchas gracias Dawn por este regalazo. Inicialmente compre polar para el exterior pero luego pensé que hacer dos alas ufff y encima mis nenas tienen 3 años y no sabía si el abrigo les quedaría muy grande y como tengo que simplificar trabajos dije alas fuera y cambie de tela a una estampada que me encanta con ella me hice el gorrobraga de caljoan. Forre las mangas, gracias Dawn por decirme como, al forrar las mangas se han quedado un poco estrechas y el abrigo les queda todavía un poco grande (no añadí margen de costura y pensé reducir dos ctms del centro de espalda y un ctms de cada delantero (no se si se reduce así) pero al final lo veía pequeño y no me atreví) pero me encanta el resultado y a mis nenas también. Los abrigos son iguales uno va con bolsillos y snap en verde y otro con bolsillo y snap en azu.l






Necesito un curso de fotografía ya. Había hecho fotos del forro pero no sé donde han terminado porque no las encuentro y también de los abrigos por separado pero .... y bueno mis nenas eso del posado no lo llevan muy bien. Y aprovecho para enlazar en el recopilatorio
GRACIASSS DAWN

3 comentarios: