jueves, 14 de enero de 2016

BRAGAGORRO GRACIAS A ANNA

Empiezo el año a tope de ganas costuriles y cuando Anna de caljoanymas propuso su CC  gorrobraga no me pude resistir.


No tuve tiempo de comprar telas específicas para el/la gorrobraga por lo que utilice telas que tenía por casa para otros proyectos pero me ha quedado mejor de lo que esperaba porque la tela no terminaba de convencerme.






Y ahora me voy a rumsear un poco y no dejéis de pasaros por el recopilatorio del cc de Anna

Todavía me queda mucho por aprender sobre fotografía y autofotos....

Gracias Anna

23 comentarios:

  1. Qué versión más alegre!!, telas vivas para el frío, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulas te han quedado las telas!!! Y lo mejor, calentita que va a ir! Ya puede venir el frío!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me encanta... con esa telita de botica y demás... jajaja! Lo justo para este tiempo friolento y lluvioso. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta gorrobraga! Te ha quedado muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta gorrobraga! Te ha quedado muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedó, seguro la vas a usar mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, yo no me veia con estamapado... pero al ver el tuyo la verdad que queda guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pero al final estoy contenta con el resultado

      Eliminar
  8. Esta gorrobraga tiene corazón, bueno, más de uno.
    Que bonita la tela estampada!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. los corazones iran por dentro para dar calorcito, la tela estampada es muy chula la ví y deje algo para mis nenas y de momento ha sido algo para mi cabeza ;)

      Eliminar
    2. gracias. los corazones iran por dentro para dar calorcito, la tela estampada es muy chula la ví y deje algo para mis nenas y de momento ha sido algo para mi cabeza ;)

      Eliminar
  9. Me gusta la combinación de las telas. Se ve calentita calentita...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las telas! Muy alegres!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, que telas has usado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. la rosa de corazones es coralina y la estampada como una especie de micropana

      Eliminar
    2. gracias. la rosa de corazones es coralina y la estampada como una especie de micropana

      Eliminar
  12. Es preciosa, que telas has usado??

    ResponderEliminar
  13. me encanta ...aaah que practico! te queda genial!!

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar