jueves, 30 de abril de 2015

CAMISETA SCULPTURE

Camiseta sculture gracias al cc de fansdeottobre.







Tanto las fotos como la camiseta pueden ser muy mejorables pero hay va mi aportación para el rums.
Me ha gustado seguir el cc e increíblemente he ido día a día. La tela la compre en tienda física, al peso, la vÍ y no sabía si me gustaba  o no pero la compré (me suele pasar) y cuando salió esta propuesta pensé en ella, después de un año de abandono, aunque no era la tela que se recomendaba (es de punto baboso, acrílico ??¿¿¿¿). Me ha costado coserla porque es muy babosa y no me favorece mucho porque es de las telas que se pega y soy barrigona pero ya la sacaré partido por lo menos ahora que estoy falta de camisetas y partes de arriba.
Voy a ver que se cose por ahí.

10 comentarios:

  1. Pues así, en foto, no tiene mala pinta esa tela.... Bonita camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como es ancha no se nota mucho pero si se pega

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me parece que te ha quedado genial!! En cuanto al tema fotos... Venga ya, hacemos lo que podemos!!!!! Muestran lo que tienen que mostrar!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss a ver si me animo a posados siempre me han dado corte las fotos habra q superar retos ; )

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. me gusta la tela! y el patrón tengo que probarlo ya también!

    ResponderEliminar
  4. Pues la tela es muy chula y no te queda nada mal.

    ResponderEliminar

  5. Una camiseta muy mona, me gusta ese estampado!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rocio por participar en el CC Sculpture!

    Te queda genial, este patrón apenas hace barriga, es por uno de los motivos que lo elegimos. Verás que la utilizas muchísimo.

    Besotes

    PD: Puedes enlazarla tb en el recopilatorio general de la revista 2/2015
    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2015/02/22015.html#.VUcfHfntmko

    ResponderEliminar